27 noviembre 2021

Filial del Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica elige directiva 2016-2017

Arte y Cultura

Fernando López Gutiérrez

OLYMPUS DIGITAL CAMERACumpliendo con los estatutos del Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica  el día Lunes 30 de Noviembre a partir de las 6:30 p.m. se llevó a efecto en la Casa de los Leones la elección de la nueva Junta Directiva para el bienio 2016-2017, contando con la presencia de 25 socios o afiliados se procedió a elegir cargo por cargo con los siguientes resultados:

 

Lic. Elvis Hernández Lazo, Presidente

Sra. Ovidia Sandoval, Vice Presidenta

Lic. Margarita Molina, Secretaria

Lic. José María Bermúdez, Tesorero

Arq. Fernando López Gutiérrez, Fiscal

Srita. Doradelia Dedemadys, Vocal

Lic. Angel Joo, Vocal

Al finalizar el proceso se procedió a juramentar a la nueva directiva de la filial del INCH, para lo que se solicitó a la Sra. Nini Borgen Blandón efectuar el acto correspondiente, concluyendo satisfactoriamente el evento.

La anterior directiva culminó dos años de intensas actividades culturales realizadas con el apoyo incondicional de la Junta Directiva Nacional que preside exitosamente el Lic. René González Mejía y con el respaldo invaluable de la fundación Casa de los Tres Mundos a través del Centro Cultural ubicado en la Casa de los Leones que dirige el Lic. Dieter Staedler.

La nueva Junta nutrida con entusiastas jóvenes granadinos tiene el reto de profundizar en la promoción cultural en coordinación con artistas nacionales y extranjeros y consolidar la estructura de la filial Granada, incrementando su membresía.

El Lic. Elvis Hernández Lazo, Presidente de la filial sostuvo que esta actividad electiva y la consolidación de la filial son los preparativos para la participación en la Asamblea General de socios que se realizará en el próximo mes de Enero de 2016 en la sede central de la institución que tendrá como elemento central además de los informes correspondientes de la gestión de la actual Directiva Nacional, la elección de la nueva Junta que regirá en el bienio 2016-2017.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies