26 octubre 2021

Fiestas agostinas arrancan en concierto de Opera Reggetón Stree-Dancer, Chicos reggetoneros y el Coro de la Casa de Los Tres Mundos

Ing. Alonso Cano, habla de las fiestas

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Ing. Alonso Cano, habla de las fiestasLas fiestas Patronales de la Virgen de la Asunción arrancaron con un concierto a las 7 de la noche en la Plaza de La Independencia, con la participación de varios grupos reggetoneros y el Coro de la Casa de Los Tres Mundos.
 
Participaron Opera Reggeton-Dancer, los Chicos Reggetoneros y los reggetoneros Jamooth. La información fue servida por el ingeniero Alonso Cano, Gerente Municipal.
 
Cano coordina el Comité de las Fiestas agostinas que Preside el Alcalde Eulogio Mejía, con la participación de los Bomberos, Policía, Emperatriz Urroz, fundadora del Carnaval, los hípicos y la iglesia católica.
 
En el programa de las fiestas agostinas se darán actividades del ámbito de la cultura, deporte, el Tope de Toros, que será el domingo 7 de agosto 2011, el ya tradicional Carnaval que será el Sábado 13 de agosto.
                      
El Carnaval sale de La Pólvora, pasa por Xalteva, Plaza de la Independencia y concluye en la plazoleta de Guadalupe, frente al Hotel Granada. El desfile hípico del 14 de agosto, experimentará un desvío “producto del desplome del puente de la Avenida Arellano”, explicó Cano.
 
Se está manejando que sea a través de La Inmaculada, el recorrido, siga por la calle Atravesada hasta la Óptica Matamoros y posteriormente en enrumbarse hacia el Parque Central Colón y luego el mismo recorrido del año anterior.
 
La hípica recorrería la Plaza de la Independencia, toma la Calzada hacia el lago, por calle La Libertad, hasta finalizar en el Hotel Granada.
 
Preparan elección de la Reina del Carnaval 2011 y reina fiestas agostinas
 
Roberto Bolanos, encargado de Eleccion de Reina del Carnaval y de las fiesta patronalesLindas jovencitas granadinas de entre los 18 y 20 años, concursaran en el certamen de elección de la Reina del Carnaval 2011 y de las fiestas patronales de Granada. La mayoría son estudiantes universitarias.
 
Todo esta preparado con un escenario que prepara el artista granadino Pedro Vargas Mena, para la realización del certamen el 12 de Agosto 2011 en el Karawala II, según información de Roberto Bolaños, encargado de coordinar la actividad.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies