27 octubre 2021

“Feria por el Bien Común, Granada 2011”, para comprar barato y divertirse el viernes 9, sábado 10 y Domingo 11

Los alimentos con rebajas atractivas de ENABAS

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Los alimentos con rebajas atractivas de ENABASLa “Feria por el Bien Común Granada 2011” se efectuo los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre 2011, en el área del Parque Central.
 
La información fue servida en una conferencia de prensa brindada por organismo e instituciones involucradas en el magno evento en el que se pretende crear un espacio para comprar barato y divertirse.
 
Tamara Rocha Porta, coordinadora de la Juventud Sandinista, manifestó que el objetivo es “crear un espacio de acompañamiento a las familias granadinas. Celebrar junto a la familia granadina este espíritu navideño”.
 
Se habla de varios módulos: el gastronómico, artesanías, presentaciones institucionales, educativo, jornadas deportivas y revistas culturales. La Juventud Sandinista esta a cargo de la Comisión de Cultura y Deportes. Durante los tres días movilizaran unos 700 jóvenes y niños “que van a estar solo participando en nuestras jornadas deportivas”, informó Tamara.
 
Tamara Rocha, de la JSEl viernes inician con una Jornada de Futbol Sala, durante toda la mañana, garantizando hidratación, trofeo y sonido. Por la tarde se abrirá la Revista Cultural Navideña, “con todo el montaje de luces, sonido y nuestros artistas granadinos”.
 
En la actividad participa la Cámara de Comercio, actuando como delegado en conferencia de Prensa, José Antonio Díaz Sequeira. La Cámara facilitará 10 toldos, medallas para los deportistas, dinero en efectivo por donación gestionada, refrigerios para los niños y almuerzo para los árbitros.
 
En la feria participarán Zapatería Pablo Logo, Variedades Infantiles, Tienda Jessica, Fernando Rocha y dulcería “El Encanto”, presentando sus productos. En tanto, Miltón Castillo, del Instituto de Deporte, informó de premios para los tres primeros lugares.
 
Juan Carlos Navarrette, de las Cámaras MIPYME, pondrá en la feria unos 20 pequeños empresarios de textil vestuario, calzado, marroquinería, muebles, panaderías y otros atractivos de la feria.
 
El Comisionado Mario Aguilar, Jefe de Seguridad Pública, informó de la participación de fuerzas policiales entorno al parque central, para garantizar seguridad a los atletas, como a todos los granadinos y participantes que vengan de otros municipios.
 
La doctora Gloria Poveda, informó del apoyo de las autoridades de salud a la feria. Ofertaran la prueba del VIH-SIDA, preservativos y pondrán un médico para garantizar la atención a los atletas. El sábado 10 pondrán la móvil del SILAIS para garantizar atención a los ciudadanos que lo demanden. También se pondrá a la orden un vehículo que se encargara de emergencias durante la feria.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies