4 agosto 2021

Feria Gastronómica en Granada

Departamentales

Marlene Urbina Solari

Granada, Nicaragua

IMG_7712La Feria Gastronómica que los granadinos disfrutamos el viernes 16 y sábado 17 de octubre (2015), son parte de una serie de ferias que se estarán realizando los viernes y sábados hasta el mes de diciembre del presente año.

En esta actividad, que la coordina la Alcaldía del Poder Ciudadano junto con otras instituciones del Estado, se ofertan productos de la canasta básica y platillos y bebidas típicas a precios al alcance del bolsillo.

La feria ofreció diferentes platillos como indio viejo, baho, gallopinto con queso frito ensalada y tortilla, cerdo asado y arroz a la valenciana. Además refrescos naturales, frutas y verduras.

En las diferentes ferias estará presente la Policía Nacional con el fin de brindar seguridad a la población y además, información acerca de diferentes temas. En esta ocasión la charla que impartió la sub oficial Carolina Cortez, de la Comisaría de la Mujer, fue de cómo tener el acceso a la justicia o bien los pasos a seguir en caso de violencia intrafamiliar o violencia sexual.

Cortez también hizo referencia al delito de Trata de Personas e indicó que el acompañamiento a las ferias “es por orientación de la Jefatura Nacional y de nuestro Jefe Supremo de la Policial Nacional, comandante Daniel Ortega Saavedra”, indicó.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies