24 octubre 2021

Félix Vega recomienda a Eulogio “que ni vaya” a la runga electoral, que lo ve montado en una carro destartalado y sin llantas

Concejal Felix Vega L.


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
Concejal Felix Vega L.El concejal Félix Vega Lacayo, recomienda al alcalde Eulogio Mejía Marenco “que ni vaya” a la runga electoral, pretendiendo reelegirse y que lo ve montado en un carro destartalado y sin llantas.
 
Dijo que “hay muchos problemas en la municipalidad que él no supo sortear. Yo lo veo al Alcalde montado en un carro que no tiene llantas, no tiene motor y un conductor que no sabe manejar”.
 
Según el concejal liberal, hace más de un año “le recomendé que no fuera. En Posintepe, ante 200 personas le dije que esta vez no lo iba apoyar porque no lo miraba candidato ganador. Lo veo llegar a un lejano tercer lugar. No queda ni de concejal”, pronosticó Vega.
 
Le recomienda que “si es cierto que pueda recaudar miles y miles de dólares para su campaña, que mejor los invierta en pagarle a los trabajadores, que Dios le ha de dar mucho”.
 
“A los pobres trabajadores se les debe casi tres meses”, dijo. Agrega que a los concejales les debe, y que a él le debe “casi tres meses. A algunos concejales les paga”. No se atrevió a mencionar nombres de los concejales favoritos del edil granadino.
 
No ven cambios en el Consejo Supremo Electoral, pero van a las elecciones municipales de noviembre 2012
 
El concejal Félix Vega Lacayo dijo no ver cambios en el Consejo Supremo Electoral pero considera que “el no participar le daría ventaja al orteguismo y nosotros no le vamos a permitir que se sirvan con la cuchara grande”.
 
Dijo que en Granada, las encuestas indican “que el Frente Sandinista mantiene su 30% y entonces, estamos hablando que el 70% somos anti danielistas. Por respeto al pueblo de Granada vamos a participar en estas elecciones”.
 
Recordó que “durante la administración del señor Chamorro, terminando la licenciada Rosalía Castrillo, regalaron varias calles. Habían algunos liberales y conservadores allí”.
 
Mencionó las calles vecinas al INTAE, y que se hizo un intento en Villa Cocibolca, “pero la gente no se los permitió. No estoy en contra del apoyo a la gente, sino en contra de que se repartan las calles. Significa que van a regalar hasta el lago de Granada para hacer casas”.
 
Vega hace un llamado al pueblo granadino “a participar en estas elecciones. El PLI vamos a tener presidentes de mesas y fiscales en 145 Juntas Receptoras de Votos”.
 
Dijo que “en cada período el FSLN piratea candidatos. Algunos dicen ser liberales pero tienen mucho tiempo de estar solapados”, dijo en alusión directa a la licenciada Julia Mena Rivera, ex Vicepresidenta de la República, diputada de la Asamblea Nacional y candidata a Alcalde de Granada.
 
En realidad, la licenciada Mena Rivera, se esta identificando como militante del FSLN no como aliada liberal del Frente Sandinista.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies