18 septiembre 2021

Félix Vega Lacayo, coordina fuerzas democráticas de la Oposición en Granada y va con todos los fierros contra la tiranía del orteguismo

Ing. Felix Vega

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Ing. Felix VegaLas fuerzas democráticas de la oposición eligieron el lunes 18 de octubre 2010, al ingeniero Félix Vega Lacayo, como Coordinador Municipal de la Gran Alianza de Unidad Nacional.
 
También fueron electos, como Vice coordinador el licenciado Elvis Hernández, del Movimiento Renovador Sandinista (MRS); el profesor Uriel Castillo, del Movimiento Vamos con Eduardo, como Secretario y el licenciado Valentín Barahona, del Foro Reflexión Patriótica, como tesorero Municipal.
 
En la reunión del lunes 18 de octubre, participaron representantes de diferentes partidos y movimientos de oposición al régimen dictatorial de Daniel Ortega.
 
“Somos la punta de lanza de la oposición en Granada, para enrumbar a Nicaragua por los senderos de la libertad, democracia, paz, pan y trabajo, apoyando la candidatura de don Fabio Gadea Mantilla, cariñosamente conocido como “Pancho Madrigal”, quien representa la gran alianza por la Unidad Nacional”.
 
Las tareas inmediatas, según el ingeniero Vega, es “organizar todo el territorio del Municipio, realizando visitas casa a casa y cara a cara con el pueblo”.
 
Félix, dijo agradecer la confianza que los granadinos opositores, de diferentes movimientos y partidos políticos, han depositado en él, “para coordinar y dirigir al pueblo granadino hacia nuevos derroteros, hacia la libertad y la construcción de la democracia”.
 
Vega Lacayo va con todos los fierros “contra la tiranía de Ortega”
 
El dirigente del Movimiento de oposición Unida Nacional, ingeniero Félix vega Lacayo, se mostró agradecido de que lo hayan elegido como coordinador del Comité Municipal de dicha gran alianza.
 
Félix dijo que va “con todos los fierros contra la tiranía de Daniel Ortega”. Se mostró muy seguro de que será “la gran alianza de las fuerzas democráticas de oposición las que derrotaran al dictador de turno”.
 
Dirigiéndose a los granadinos, dijo que todos “debemos de sentirnos seguros, de que en noviembre de 2011 va a triunfar la democracia”. No cree que se repita el capítulo nefasto de la mal llamada democracia que gobernó Nicaragua durante 16 años y no hizo nada.
 
Félix, esta completamente seguro que la verdadera democracia triunfara con “Pancho Madrigal”. Dijo que “Nicaragua ya no soporta las violaciones a la Constitución, las leyes y al estado de derecho de los nicaragüenses”.
 
Considera a Granada como “un bastión de la democracia que arrollará a Ortega en las elecciones de Noviembre del 2011, porque el dictador esta manejando al país como una hacienda personal mal administrada”.
 
“La verdad es que con un chanchito y una gallina no van a satisfacer las necesidades del pueblo nicaragüense. Por eso, este servidor se pone al frente para trabajar en pro de la democracia, la paz y el desarrollo de éste país”, comentó Vega Lacayo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies