22 septiembre 2021

Félix Vega jura que no iba a atacar a sillazos a la Concejal Maritza Rocha

Felix Vega, concejal PLI

 

Granada, Nicaragua
Sábado 13 abril 2013
Augusto Cermeño
 
 Felix Vega, concejal PLIEl Concejal del Partido Liberal Independiente (PLI) Félix Vega Lacayo, aseguró que no iba a atacar a sillazos a la Concejal Maritza Rocha. “En ningún momento, yo soy incapaz…, lo que yo miré es que ella venía encima de mi… ¿tenés foto ahí?, no tenés foto”, se respondió así mismo el polémico concejal.
 
Insistió en decirnos que “en ningún momento me estaba peleando, si ella venía encima de mí, con las uñas bien restregadas. Yo no, en ningún momento, no tengo esa cosas yo…”.
 
Concejala Mritza Rocha, por poco recibe sillaso del violento concejal VegalContrario a la versión que se maneja y que fue bastante visible para muchos, de Félix y su correligionario Rodrigo Monterrey, de que su actuación agitativa estaba dirigida a manipular y hostilizar a los presentes contra la Alcaldesa Julia Mena Rivera, Vega dijo: “Lo que pasa es que Félix no se deja manipular y el pueblo necesita que haya alguien que lo defienda”.
 
Pero le insistimos en su confrontación con una dama, la Concejal Rocha, a lo que respondió que “no solo ella, venían un montón a caerme encima. Si no me hubieran agarrado y me matan”, dijo el concejal bochinchero.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies