27 octubre 2021

Félix Vega comenta primera reunión de la Comisión Municipal de Transporte: No lo eligieron como Presidente por temor a su postura de denuncia de anomalías, según Vega

Con concejal Felix Vega

 


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Con concejal Felix VegaEl concejal Félix Vega Lacayo, comentó a LA VERDAD, que se efectuó el jueves 19 de enero 2012, la primera reunión de la Comisión Municipal de Transporte integrándose el mismo Vega, Jaime Ramírez y Arianné Maldonado.
 
Los concejales Maldonado y Ramírez se pusieron de acuerdo para que Arianné quedara como presidenta de la mencionada comisión. Félix es de la opinión de que no fue electo Presidente “porque temen mi posición de denuncia”.
 
Agrega que conoce que “hay gente interesada que no quería que yo fuera Presidente porque se decía que no querían a una persona que este denunciando las cosas malas que a veces se dan en transporte”.
 
Félix dijo que él está interesado en que se toque la problemática de El Rayo, el cobro antojadizo de transportistas con ruta a Malacatoya. Dijo tener un gran compromiso moral con los granadinos y que desde el punto que está ubicado va a trabajar.
 
Aseguró que nadie lo puede tachar de corrupto y que si le toca “denunciar un acto ilícito e ilegal, yo lo voy a denunciar”, manifestó. Reconoce que va e salida y no quiere “que los granadinos tengan en el futuro una imagen negativa hacia mi persona”, subrayó.               

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies