Granada, Nicaragua
Sábado, 22 junio 2013
Augusto Cermeño
El Concejal Félix Vega Lacayo sonó un tanto arrogante y autosuficiente cuando dijo en tono autoritario, con arrogancia y autosuficiencia, dirigiéndose a la Alcaldesa y concejales, que cuando él hablara todos callaran.
Tal postura no dejó de molestar a los presentes, los que le lanzaron algunos ¡uuuuu! que el mandó a callar diciendo que “los CPF que hagan el trabajo de CPF”.
Seguidamente felicitó, “pero de una forma como para querer convencer a la gente. Pero la realidad es otra y es que estamos atrasados en el adoquinado de Granada”.
Dijo que “si el dinero no se ejecuta, tenemos hasta el 31 de diciembre para aprobar el presupuesto, para ejecutar el último dinero”. Indicó que el proyecto “que no se hizo, lo pierde el pueblo”.
Demanda maquillar encunetado: que se le pase brocha “para que quede bonito”
El concejal Félix Vega, demandó que se maquille los encunetado “que se le pase brocha para que quede bonito”. Dice haber revisado en la calle de “Chepe Bravo” y se encontró que no le habían pasado la brocha.
También recomendó “remendar” las calles malmatadas que heredó la administración anterior, las que, según Vega, quien también fue concejal en la administración anterior, “están puro hoyos”.
El vice alcalde Arturo Correa, dijo que cuando se habla del 100% del cumplimiento de la obra es “de lo que está programado. En un diseño económico que hizo la administración anterior”.