4 agosto 2021

Famosa cantante, Vicky Carr, visito nuestra bella ciudad de Granada

7 La famosa cantante de boleros Vicky Carr en Alcaldía de GranadaVicky Carr, la famosa intérprete de boleros como Ni Princesa ni Esclava y Mala Suerte, estuvo de visita en nuestra bella ciudad y paso saludando a la Alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera.

La cantante vino a La Gran Sultana el  jueves 26 de febrero (2015) a las 3 de la tarde y viernes a las 8 de la noche realizó su presentación artística en la Sala Mayor del Teatro Rubén Darío en Managua.

Vicky, que en abril próximo estará cumpliendo 57 años de carrera artística dijo que fue invitada a visitar Granada por María Cristina, de la Fundación Cristal.

El concierto que viene a ofrecer Vicky Carr es a beneficio de la Fundación Cristal para construir una escuela en la ciudad de Estelí, según han informado medios nacionales.

Vicky desciende de una familia mexicana que la bautizó Florencia Vicenta de Casillas Martínez Cardona. Nació el 19 de julio de 1941. Después de adoptar el seudónimo “Vikki Carr”, la cantante firmó un contrato con Liberty Records en 1962. El primer sencillo que tuvo algún éxito fue He’s a Rebel, que en 1962 alcanzó el n. º 5 en Australia y el n. º 115 en EE. UU.

Tuvo muchos éxitos discográficos y ha interpretado canciones junto a figuras tales como Julio Iglesias, Claudia de Colombia, Ana Gabriel, Manoella Torres, Vicente Fernández, Trini López, Danny Rivera, Yuri, etc. Sus canciones han tenido gran éxito en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies