17 octubre 2021

Famosa actriz de Holywood, da “El toque de un Ángel” en Operación Sonrisa del Hospital Japón Nicaragua

Una madre carga a s bebe, luego de anotarlo para ser operado

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Roma Dawney su hija de 14 añosLa famosa artista, del mágico mundo de Holywood, Roma Dawney, protagonista de la serie “El Toque de un Ángel”, vino a Granada a dar su toque angelical a la jornada humanitaria “Operación Sonrisa”.
 
Roma, quien en la serie hace de ángel benefactor de los niños y niñas, vino con su hija de 14 años de edad, al Hospital Amistad Japón Nicaragua, a filmar una película documental sobre el trabajo de los médicos voluntarios y los pequeñitos (as) que son operados para devolverles la sonrisa negada al nacer.
 
Dawney es, además, la esposa del productor de la serie Souvaiver (salva vida)y, quien apoya las actividades humanitarias de Roma. La actriz, en entrevista para LA VERDAD dijo que se sentía muy bien en Nicaragua y que los voluntarios de Operación Sonrisa están realizando una labor magnífica.
 
Se declaró admiradora del trabajo realizado por el equipo local de Operación Sonrisa Nicaragua. La hija de la actriz, Rayle, consideró “una bendición estar aquí, apoyando”.
 
Una madre carga a s bebe, luego de anotarlo para ser operadoEn tanto, Roma dijo ser como una vocera, embajadora de “Operación Sonrisa”, desde que trabajó en un programa de televisión que se llama “El toque de un Ángel”, desde hace 16 años. Habló del video que tomaron durante las operaciones, el que utilizaran para apoyar jornadas de recaudación de fondos.
 
Los fondos recaudados son para apoyar las acciones de Operación Sonrisa Internacional. Se refirió a su esposo Mark, productor de Souvaiver, quien esta grabando en Nicaragua, este año (2010), un capítulo de la serie.
 

El video tomado en las salas de operación del Japón Nicaragua, serán pasadas en “tiempos robados a los canales de televisión” de los Estados Unidos, según Roma.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies