29 febrero 2024

Familias de los barrios Guapinol – Alfa y Omega cuentan con calle nueva

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Chavez

16 de Mayo 2023

a Alcaldía de Granada realizó la tarde del pasado viernes 12 de mayo, la inauguración del proyecto de adoquinado y encunetado de la calle que conecta los barrios Guapinol – Alfa y Omega.

En este proyecto fueron ejecutados 124 metros lineales de adoquinado, más la construcción de encunetado, garantizando mejor transitabilidad en estos barrios, en el que se han entregado otras obras de progreso meses anteriores, entre ellos el Puente Vehicular y calle adoquinada.

En la construcción de este nuevo proyecto se invirtieron 700 mil córdobas, según informaron las autoridades municipales, quienes felicitaron a los protagonistas e invitaron cuidar la obra.

Municipalidad hace entrega de uniformes a equipos infantiles de fútbol

Otra tarea de las autoridades municipales fue la entrega de uniformes deportivos a las categorías U13 masculino, U15 femenino, U15 masculino y U17 masculino, quienes participan en el Torneo Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Ligas Menores.

La entrega fue efectuada en el nuevo atractivo turístico “Paseo la Gran Sultana”, donde el vicealcalde de Granada, Fernando Rivas, en compañía del delegado del Instituto Nicaragüense de Deporte, Bayardo Dávila, y el coordinador de Juventud Sandinista, Stanly Mejía, reconocieron el esfuerzo de los niños por practicar la disciplina del fútbol.

El campeonato de Ligas Menores es organizado en coordinación con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, Federación Nicaragüense de Fútbol, el Instituto Nicaragüense de Deportes y los gobiernos municipales.

La Alcaldía de Granada durante los últimos años ha garantizado durante el desarrollo del campeonato, alimentación e hidratación a los protagonistas, transporte y pago de entrenadores, cumpliendo con el mandato presidencial en masificar el deporte en todas sus disciplinas, principalmente en niños, niñas y adolescentes.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies