18 septiembre 2021

Falleció María de los Dolores Serrano viuda de Carlos A. Bravo

Muchas flores para Lolita Serrano en su partida hacia la eternidad

 

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Muchas flores para Lolita Serrano en su partida hacia la eternidadMaría de los Dolores Serrano viuda de Bravo, entregó su alma al Creador el jueves 22 de abril 2010, a las 10 de la mañana. Sus funerales fueron en calle Santa Lucía, de la Antigua Flor Panameña 40 vrs al lago, de donde salió el cortejo fúnebre hacia la iglesia de Catedral el 23 de abril a las 3 de la tarde.
 
María de los Dolores, fue la esposa del narrador, conferencista y periodista, don Carlos A. Bravo. En diciembre del año 2000, el Honorable Concejo Municipal declaró al profesor Carlos A. Bravo como Hijo Dilecto de Granada.
 
La alcaldesa Tatiana Raskosky de Chamorro y el Secretario, doctor Javier Salinas, firmaron el pergamino que fue entregado por la alcaldesa a María de los Dolores, quien estaba acompañada de sus hijos Alejandro y María Cecilia Bravo Serrano.
 
Van nuestras condolencias a María Cecilia, el arquitecto Fernando López e hijos y demás familiares.
 
Falleció doña Bertha Chamorro, esposa de uno de los Hijos Dilectos de Granada, don Alberto Chamorro Benard
 
El martes 20 de abril 2010 en horas de la tarde, falleció doña Bertha Chamorro de Chamorro, esposa de uno de los hijos dilectos de la ciudad de Granada como lo es don Alberto Chamorro
 
El miércoles 21 de abril a eso de las 10 de la mañana, las Monjas de Calcuta, rindieron un homenaje a quien en vida fuera doña Bertha Chamorro, quien fue una de las benefactoras del proyecto de las monjas de Calcutas, donde reciben alimentos centenares de niños pobres.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies