25 junio 2024

Experiencia integracionista de Granada: Gobiernos locales y Gabinete de Gobierno, se instalaran en todos los municipios y se da punto final al problema de barcaza

Diputada Auxiliadora Martinez en conferencia de prensa

Granada, Nicaragua
Sábado 26 enero 2013
Augusto Cermeño
 
Diputada Auxiliadora Martinez en conferencia de prensaLa licenciada Auxiliadora Martínez Corrales, informó a periodistas granadinos sobre el proceso de integración de los gobiernos municipales con el Gabinete de Gobierno nacional.
 
En Granada esta por instalarse esa instancia que permitirá una fusión de los recursos locales con los recursos que esta en capacidad proveer el Gabinete de Gobierno Central.
 
Martínez, en su calidad de dirigente del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), dijo que se dará una especie de alianza, que redundará en beneficio de los municipios.
 
Se esta poniendo punto final al problema de la barcaza
 
La licenciada Auxiliadora Martínez, declaro que la gestión de doña Julia Mena esta poniendo puno final al problema de la barcaza en El Paso de Panaloya.
 
Informó que el director de puertos, Virgilio Silva, vino a Granada para coordinar el trabajo del mantenimiento y reparación de la barcaza. Recordó que hasta hace unos pocos días “la barcaza estaba paralizada, no había pase a Malacatoya”.
 
Agrega que el director de puertos puso gente a trabajar, “hicieron lo que tenían que hacer ahí, repararon la barcaza, le van a dar mantenimiento, porque esa barcaza esta bastante dañada…”.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies