7 diciembre 2021

Exitoso lanzamiento de Escuela de Turismo “La Gran Sultana”

 Departamentales

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina

ESC. TURISMOEl lanzamiento de la Escuela de Turismo, un proyecto más del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, se realizó ayer en el salón Los Arcos del Convento de San Francisco.

Esta escuela de Turismo, de carácter departamental, estará ubicada en uno de los edificios más antiguos de Granada, La Fortaleza La Pólvora, un lugar con mucha historia.

Este proyecto va dirigido a comerciantes y trabajadores de la rama del turismo que deseen capacitarse y aprender cada día más.

La alcaldesa Julia Mena Rivera, dijo que la Escuela lleva por nombre “La Gran Sultana” y se refirió a Granada como una ciudad que es “la envida del mundo entero, con una rica historia cultural,…la ciudad perfecta para visitar los principales sitios turísticos de Nicaragua y considerada como una de las ciudades más bellas de América Central”, dijo la edil ante una nutrida asistencia del sector del turismo y el comercio.

Honor a nuestros héroes y mártires de Nandaime

En Nandaime, la Dirección Política Municipal del FSLN, el Gobierno Municipal del Poder Ciudadano y los y las militantes del FSLN del Municipio de Nandaime realizaron limpieza y embellecimiento de las tumbas y monumentos  de los héroes y mártires de Nandaime ubicadas en el cementerio Municipal.

Esta actividad  se realiza en el marco de la jornada 36/19 aniversario de restitución de derechos y desde este fin de semana se inicia en el Municipio de Nandaime un sinnúmero de actividades para honrar a los héroes y mártires caídos en la lucha revolucionaria así como la atención directas a sus madres y familiares.

También en el municipio se ha realizado embellecimiento y dignificación de 4 monumentos dedicado a la memoria de los héroes y mártires que dieron sus vidas por una Nicaragua mejor.

la guerra, a la invasión, a la guerra impuesta por los Estados Unidos a Nicaragua”.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies