13 febrero 2025

Ex militar, pide a presidente Ortega “cuidar los principios de la Revolución”

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por Augusto Cermeño

El ex oficial del Ejército de Nicaragua, Lorenzo Enrique Solórzano Romero, pide al presidente de la República, comandante de la Revolución Daniel Ortega Saavedra que se cuiden “los principios de la revolución”.

Dijo que los oficiales retirados lo poco que han hecho por la Revolución, lo han hecho de corazón. “Nos llena de alegría de ver como mi pueblo se va levantando, a pesar de que hemos pasado grandes desastres, por la situación que se nos presentó hace poco”, comentó.

Dijo que “estando claro del papel, del sacrificio de mi pueblo, debemos cuidar los principios de la revolución: demostrar solidaridad, preocupación por el bien común”.

Dijo que “hay cosas bastante dolorosas aquí en Granada, que no solamente yo la se sino que la saben muchos en Granada, principalmente dentro de las estructuras del FSLN, que dominan la situación que están pasando miles de sandinistas, aquí en Granada”.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies