22 octubre 2021

Ex Divulgador de a Alcaldía alarmado por tantas quejas del actual Gobierno y del salarión que le pagan a Nelson Reyes por hacer nada

periodista geovanni noguera

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

periodista geovanni nogueraGiovanni Noguera, periodista corresponsal de Noticiero 10, del Canal 10 de televisión, se mostró alarmado, como granadino, de los desastres administrativos en la administración de Eulogio Mejía Marenco.

Manifestaciones de protesta, están a la orden del día, esperándose una fuerte movilización para el próximo 3 de marzo, encabezada por líderes comunitarios y por la Asociación de Consumidores de Granada (ACUGRA).

Giovanni, esta asustado por los elevadísimos salarios de los altos funcionarios y concejales que abultan escandalosamente el pago de planilla, en el presupuesto anual, lo que es costeado con los impuestos que pagan los granadinos.

Noguera, asegura que cuando él fue divulgador, le pagaban apenas 2 mil 800 córdobas y que al actual divulgador, señor Nelson Reyes Orozco, se ha enterado que le pagan “mas de 25 mil córdobas”. La verdad que hay versiones de la hermosa tajada que el alcalde le da a Reyes Orozco, con concepto de “salario” por hacer poco o nada.

Sobran las personas que respaldan esta aseveración que han visto a Reyes haciendo nada en las oficinas del Alcalde o haciendo que hace y no hace. Pero recibe una escandalosa paga, que no se ha confirmado oficialmente por que el Alcalde, no ha presentado las planillas de manera pública para que todos sepan cuanto gana el Alcalde, sus directores, concejales y el Vice alcalde.

Noguera, quien traba como corresponsal en Carazo del Noticiero 10 se espanta de saber cuantas cosas ocurren ahora y los medios locales y nacionales, a excepción de LAS NOTICIAS y LA VERDAD, no dicen nada.

“Me pregunto: ¿por qué no lo leo, porque no o veo en la televisión de medios nacionales?. Solo veo flores, solo veo las relaciones cuando el Alcalde hace reuniones con los Pellas, cuando va de paseo, llevándose buenos viáticos…”, expresa el periodista granadino.

Noguera agrega que esta apuntando a realizar una entrevista de fondo con Eulogio, para preguntarle sobre lo que los pobladores comentan en los pasillos. Noguera se queja de periodistas de emisoras nacionales que le han reclamado por supuestos comentarios de Noguera de que el Alcalde tenía comprados a los periodistas que han permanecido “mudos” ante las barbaridades del Alcalde Mejía.

Pregonan libertades “democráticas” y censuran a medios que los critican

Noguera cuestionó la actitud de un Gobierno Municipal que en épocas electorales pregonaban libertades democráticas, como la libertad de expresión y censura, persiguen y acosan al periodismo libre e independiente.

Consideró que la persecución y acoso a LAS NOTICIAS y LA VERDAD, “es grave, es una persecución”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies