29 febrero 2024

Ex asilados políticos por dictadura somocista podrían reunirse en Granada

Luis Morales, ex exiliado politico sandinista


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Luis Morales, ex exiliado politico sandinistaLuís Morales, ex asilado político en los tiempos de la dictadura somocista, esta promoviendo la idea de reunir a los asilados por causa de la tiranía de ayer (somocista), a fin de intercambiar ideas y experiencias y analizar la situación actual en Nicaragua.
 
Luís es un joven trabajador, ex combatiente de los batallones de reserva, que anhela ver a sus antiguos camaradas de lucha de Carazo, Granada, Masaya y Rivas, que pasaron la experiencia del exilio en México, Panamá y Costa Rica.
 
Morales extiende invitación “a todos aquellos compañeros que en los años 70 tuvimos que irnos al exilio, producto de la guerra contra Somoza”. Dijo que en algún momento, muchos combatientes “tuvimos que partir al exilio y hemos tenido algunos encuentros con compañeros…”.
 
Sugiere que “en Granada podemos reunirnos cualquier día de estos. Queremos consolidar esto. Yo le digo a todos los compañeros que me pueden llamar a mi teléfono que es el 8491-9548, para hacer de esto algo contundente…”.

 

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies