22 octubre 2021

Ex Alcaldesa Rascovsky sugiere ordenar mejor Granada, sacando fritangas de las calles

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_6009Tatiana Rascovsky, ex Alcaldesa de Granada, sugiere a las autoridades edilicias y policiales que le entren más al asunto del orden en la ciudad, que saquen de las calles fritangueras que resultan peligrosas para la circulación vehicular.

Dijo que vio un carretón, con armazón de hierro, por el sector de un hotel nuevo ubicado en una esquina frente a Xalteva, “en media calle, armazón de hierro y friendo, con fuego, donde transitan vehículos que pasan con tanques llenos de gasolina y que, además, es un atentado, no solo para la seguridad sino que para la ciudad de Granada”.

Considera que hay lugares “que deberían de estar destinado para ese tipo de comidería. Y, ahorita, si uno viene aquí, sobre la calle del comercio, una infinidad de turistas en bicicleta, que andan a sus anchas”.

Sugiere que “la Policía de Tránsito y seguridad vial tome cartas en el asunto, porque a ellos les corresponde esa responsabilidad: mantener orden, para evitar accidentes, para evitar otro tipo de situaciones que da tristeza”.

Reconoce que “es verdad que tiene que crecer la ciudad, que ahora el turismo es 100 veces mayor que hace 12 ó 15 años, pero tiene que haber capacidad para manejar esa situación, tanto de la policía, como la Alcaldía. A ellos les corresponde”.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en «Ex Alcaldesa Rascovsky sugiere ordenar mejor Granada, sacando fritangas de las calles»

Deja un comentario

Usamos Cookies