21 octubre 2021

Eulogio entrega pergamino como visitante Distinguido al Presidente del Poder Legislativo en China Taiwán

El Alcalde Eulogio Mejia recibe una placa del Presidente del Parlamento de Chino Taiwan.


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
El Alcalde Eulogio Mejia recibe una placa del Presidente del Parlamento de Chino Taiwan.El Alcalde de Granada, ingeniero Eulogio Mejía Marenco, entregó reconocimiento de Visitante Distinguido a Wang Jin Pyng, Presidente del Parlamento de China Taiwán. En el evento edilicio estuvo presente el doctor René Núñez Téllez, Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua.
 
La actividad se desarrolló el miércoles 22 de agosto (2012) en la Isla Formosa, propiedad de una pareja china taiwanesa, donde el edil entregó el reconocimiento al congresista, ante un grupo de parlamentarios del país asiático que acompañaban a Jin Ping Wang.
 
Este hermoso grupo de danza se ecargo de dar el acento folklorico granadina a visitantes chinos en Isla Formosa.Los parlamentarios presentes: Lin-yu Fang, Lee Hang Chun, Wang Ting Son, Chon Kai-Ching y Chian Wen yan. En la misma actividad estuvo presente el embajador de China Taiwán en Managua, Ingrid H. Fing.
 
Los distinguidos visitantes, además de disfrutar de vistas paradisíacas en las preciosas isletas del Gran Lago de Nicaragua, contaron con la amena presentación de un grupo de la compañía de danza que dirige Juan Manzanares, el popular Juancito.
 
Mientas el evento se desarrollaba, unidades especiales del ejército se encargaron de dar seguridad a los parlamentarios chinos y nicaragüenses presentes. La isla fue guardaba por los soldados que se mantuvieron bajo vigilancia permanente el lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies