18 octubre 2021

Eulogio dejó abandonados los proyectos en Granada y la maquinaria anda en Malacatoya

Calles destrozadas de El Guapiol

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño
 
Calles destrozadas de El GuapiolLA VERDAD ha recibido quejas de diferentes barrios de Granada, donde se están ejecutando proyectos de adoquinadas que fueron abandonados para enviar la maquinaria a otro lugar, que algunos dicen es a un potentado señor del exclusivo Reparto San Juan, pero otra fuente cercana al Alcalde nos dijo que la maquinaria anda reparando caminos en Malacatoya.
 
Recibimos quejas del dirigente comunitario Duilio Orozco, del sector norte de la ciudad, en el sentido de que las obras de construcción de las calles fueron abandonadas, sin saber el paradero del Modulo de Construcción Municipal.
 
El cemento para construir cunetas en Guapinol se puede perderOrozco manifestó que los vecinos están preocupados porque el cemento que ellos tienen almacenado desde hace un año se puede perder, por la humedad del invierno.
 
También nos visitó el líder comunitario Manuel Nicolas López Ramírez, del sector de la Ermita del Socorro, quien nos habló de dos meses de abandono del proyecto, lo que preocupa a la población, ya que las calles se están convirtiendo en arroyos.
 
“Hay máquinas pero no hay voluntad del señor Alcalde reparar las calles. El Alcalde llegó a ver un puente que está hecho pedazos y no lo mandó reparar”, manifestó Nicolás. Se identificó como miembro del Concejo del Poder Ciudadano (CPC) del sector 2.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies