3 agosto 2021

Estudiantes y maestros recibieron estímulos morales y materiales muy costosos, reconociendo sus esfuerzos

El Ministerio de Educación realizó miércoles 4 de marzo (2015), un acto de entrega de estímulos morales y materiales, muy costosos, a estudiantes y maestros de Granada. La actividad se dio como parte de una serie de conmemoraciones al comandante Hugo Chávez.

El licenciado Danilo Mendoza, delegado departamental de educación, habló de la entrega de becas “a la excelencia académica, en un acto regional presidido por el profesor Miguel de Castilla Urbina y el profesor José Antonio Zepeda, secretario general de ANDEN.

En el evento participaron Granada, Masaya, Carazo y Rivas. Por Granada, “fueron protagonistas de estas becas, 30 estudiantes y maestros: los mejores alumnos de primaria (un varón y una mujer), de cada municipio y a nivel departamental. Igualmente los docentes a nivel municipal y departamental”.

Los estudiantes y maestros de la excelencia académica, a nivel departamental, “además de la beca, que es un cheque en efectivo, recibieron 200 dólares, en córdobas, los de primaria; los de secundaria 500 dólares y los maestros 500 dólares, en córdobas”.

Dijo que a la excelencia académica departamental los estudiantes y docentes, recibieron, además del dinero en efectivo, se entregó una computadora con su impresora y los cartuchos de tinta.

 

Augusto Cermeño

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies