16 octubre 2021

Estudiante del colegio Diocesano, electa Reyna del “Carnaval Alegría por la Vida Unidos Rescatando nuestras Tradiciones, No a las Drogas”

Kiara de los Angeles Bermudez, Reyna del Carnaval


Granada, Nicaragua
Sábado 10 Agosto 2013
Marlene Urbina Solari
 
Kiara de los Angeles Bermudez, Reyna del CarnavalUna agraciada jovencita de 17 años fue electa la noche del jueves 08 de agosto (2013), Reyna del “Carnaval Alegría por la Vida Unidos Rescatando Nuestras Tradiciones, No a las Drogas”.
 
La elección se dio en un casting donde participaron: María José Obando Obregón, de 17 años, estudiante del V Año del Colegio San Antonio; Kiara de los Angeles Bermúdez G., de 17 años, estudiante del 5to. Año del Colegio Diocesano y María del Socorro Urbina Barrios, de 19 años, estudiante de Comunicación Social en la Universidad Centroamericana (UCA).
 
Las muchachas desfilaron en traje casual y luego en traje de baño, teniendo como jurado a doña Emperatriz Urroz, organizadora del carnaval; la Secretaria del Concejo Municipal Ruth Aguirre; el concejal Martin Ortez Alejo, Jenifer Ruiz López, de Relaciones con la Comunidad de la Alcaldía; el comandante de bomberos Roberto Lanzas, el sub comisionado Alfonso Cortez Chávez y Juan Manzanares, quienes valoraron la habilidad de las jóvenes al contestar preguntas como: qué te inspiró a participar en el evento? Que te propones promover de ser electa reyna del carnaval?.
 
La elección como Reyna del Carnaval recayó en la estudiante del Diocesano, Kiara de los Angeles, quien estaba muy emocionada. La jovencita dijo sentirse muy feliz y agradeció al equipo que la acompañó al castin que se realizó en el Palacio Municipal.
 
En el castin estuvo presente la Reyna del Carnaval del año pasado, María Belén Cerrato.
 
El Carnaval se llevará a efecto el 17 de agosto saliendo del costado sur de la Iglesia de Xalteva, sigue su recorrido en línea recta sobre la calle Real Xalteva hasta llegar a la esquina de la Mansión Pellas, dobla a la izquierda buscando el hotel Alhambra, luego gira a la derecha sobre la calle la Libertad buscando la calle Carlos Cuadra pasos hasta salir en el costado norte este de la Iglesia de Guadalupe culminando frente a la Cruz Roja.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies