Este es el lugar donde descansarán los restos de José José

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Monitoreo Internacional

Las cámaras de TV Azteca se dieron a la tarea de visitar la tumba de la madre de José José, Margarita Ortiz, donde descansarán los restos del ‘Príncipe de la Canción’ de acuerdo a la revelado por sus hijos, José Joel y Marysol.

Los hijos del artista mexicano han afirmado que la última voluntad de su padre era que su velorio se realizara en la Basílica de Guadalupe y que fuera sepultado junto a su madre en Ciudad de México, mientras que Sarita quería que los restos de José José fuera cremado y sus cenizas se dividieran en dos, quedando una parte en Miami y otra en México.

Los restos de José José descansarían en el Panteón Francés de la Ciudad de México, donde también está sepultada su abuela, Carmen Ortiz. 

Sin embargo, de acuerdo al programa Despierta América, ahora algunos trabadores del Panteón se encuentran trabajando para dejar en óptimas condiciones la que sería su últimamorada del cantante.

Un reportero de Ventaneando detalló que la tumba de la madre del Príncipede la Canción se encuentra descuidada y bastante deteriorada, pues se ve que no la visitan con frecuencia.

De la misma forma, el medio informó que los empleados tienen conocimiento de que el cuerpo del intérprete de “Almohada” llegará a ese lugar el martes o miércoles de la siguiente semana.

Hasta este momento se desconoce el día en que los restos de José José lleguen a México, así como la fecha en que se le realizará un homenaje de cuerpo presente en la capital azteca.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies