16 octubre 2021

Escuela Elena Arellano será apoyada por personas ligadas a la familia Arellano organizadas en un patronato


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
La escuela Elena Arellano, ubicada en Las Camelias, se encuentra en estado ruinoso (sin puertas, sanitaros destruidos, etc.), recibirá apoyo de personas ligadas a la familia Arellano, organizadas en un patronato para ese fin.
 
La información fue dada en Concejo Ordinario del jueves 10 de mayo 2012, por el Alcalde Eulogio Mejía Marenco, quien tiene parentesco con la matrona granadina Elena Arellano, la misma que gestionó la llegada de los salesianos a Granada, entre otras grandes obras centradas en mejorar la educación cristiana de los granadinos.
 
El edil dijo que dos miembros de la familia, Alfredo y Felipe Arellano, “estuvieron presentes y fueron hacer una inspección y ellos quedaron de conseguir, a través de los miembros de la familia Arellano, los fondos necesarios para reparar esa escuela”.
 
La entrada a la escuela esta muy mala, de modo que con el invierno es muy pantanosa, dificultando el acceso de los niños. Pero, según el alcalde, esa entrada esta contemplada por la familia Arellano, que harán las obras en honor a doña Elena y a favor de los infantes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies