27 julio 2021

Escena dantesca: Bañado en sangre encuentran a joven granadino en un hotel

Fuente: TN8

15 Julio 2021

El cuerpo sin vida de un jovencito de 21 años fue encontrado con heridas hechas con arma cortopunzante, hecho que se dio probablemente a eso de las 7:30 pm de este miércoles 14 de julio. Autoridades de la Policía Nacional en la ciudad de Granada acudieron al llamado, encontrando en una de las habitaciones de un hotel ubicado en el sector conocido como La Otra Banda en la Gran Sultana, la dantesca escena.

El ahora occiso fue Identificado como Farling José Aburto de 21 años de edad, quien presentaba signos de violencia. Al parecer la víctima recibió varias estocadas con armas blanca, lo que provocó que este perdiera mucha sangre y posteriormente la vida.

Este hecho ha causado gran conmoción no solo en familiares , si no en amigos, vecinos y población en general, por tan dantesca escena en la que un joven de apenas 21 años de edad perdió la vida de manera cruel.

Según versión de algunos trabajadores del hotel, la víctima llegó en compañía de otro sujeto, de manera que ambos solicitaron una habitación, posteriormente ingresaron. Sin embargo, pasado un tiempo, solo el acompañante de Aburto dejó el hotel, el personal llamó muchas veces a la habitación (suponiendo que aún estaba alguien) luego de varias avisos la administración optó por abrir la puerta, y la sorpresa fue encontrar el joven caído y un baño de sangre y sin signos vitales.

En una de las habitaciones de un hotel

De inmediato el personal del hotel se comunicó con los agentes del orden, quienes se hicieron presentes juntos a peritos policiales y médico forense. De manera que la institución del orden público se encuentra en la investigación del caso. Hasta el momento no hay personas detenidas pero las investigaciones continúan para dar con el paradero del autor de este crimen que se registró de la Iglesia de Xalteva 2 cuadras al norte.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies