2 agosto 2021

Escasean espacios de parqueo en casi toda la Atravesada y el comercio

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 12 Julio 2014
Augusto Cermeño
 
Don Carlos Zambrana, nos manifestó que se ha hecho difícil estacionarse en la Calle Atravesada y en el Comercio es un imposible. Dice que son grandes hileras de motos que no permiten el parqueo, además de tiendas de celulares que se toman las calles.
Especificó sectores como El Gallo más Gallo y Tropigas, donde “no hay un solo lugar donde estacionarse. Las motos están estacionadas como si fueran carros. No hay un orden, que se ubiquen de manera correcta como lo que son”.
 
Lamentó que no haya nadie “que guie, que oriente, que diga: señor, estacione bien su motito para su vehículo. Entonces vienen negocios como la Curacao, que te pone cajones que restringen el estacionamiento”.
 
Dijo que “en el comercio, ya no hay estacionamientos, están todas las truchas, es un dolor de cabeza”. Zambrana se refirió a algunos taxistas que se paran en media calle, bajan pasajeros y “son incapaces de un gesto de cortesía”.
 
Carlos dijo que observó que un taxista le dijo a una pobre embarazada, que iba con su carga, que ya le había abierto la valijera “para que la pobre mujer, con la gran panza, montara la carga”.
 
Carlos sugiere a los presidentes de cooperativa “que eduquen, que formen a sus socios, “porque no hay cortesía, no hay respeto. Ellos se estacionan a como quieren y si vos te estacionas así, ya te dicen cuatro vulgaridades”.
 
La verdad es que esta situación ya no es general, hay algunos casos, tomando en cuenta que la municipalidad está haciendo esfuerzos por educar integralmente a los taxistas, en procura de que experimenten cambios radicales en su conducta y forma de ser frente al usuario.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies