4 junio 2023

Entregan uniformes a la selección de Granada que participará en el campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Deportes

Granada, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Chavez

12 Diciembre 2012

La Alcaldía de Granada entregó uniformes a la selección que estará representando a esta ciudad, en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil AA, a realizarse del 14 al 17 de diciembre en la ciudad de Managua.
La entrega se efectuó en el estadio Roque Tadeo Zavala, estando presente parte del cuerpo técnico que estará al frente de los jóvenes granadinos que se han venido formando desde las categorías infantiles.
“Cada uno de ustedes van hacer mejores atletas cuanto más practiquen, y entre más alejado de los vicios estén, y el deporte es eso alejarlos de los vicios, no hay mejor medio que el deporte para ser sanos de mente y de cuerpo”, expresó el vicealcalde de Granada y alcalde electo, Maestro Pedro Vargas Mena.

Vargas felicitó a los jóvenes por representar al departamento de Granada, y los invitó a mantener siempre el trabajo en equipo para lograr los éxitos planteados.
Por su parte Bayardo Dávila, delegado departamental del Instituto Nicaragüense de Deportes en Granada, dijo confiar en cada uno de los jugadores y cuerpo técnico, invitándolos a entregar cuerpo y alma en cada uno de los partidos que sostendrán durante el campeonato.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies