27 noviembre 2021

Entregan sillas de ruedas

 

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 22 Noviembre 2014
Augusto Cermeño
 
La licenciada María Auxiliadora Martínez informó, en conferencia de Prensa de la entrega de 40 sillas de ruedas en el Departamento de Granada, de las cuales 21 quedan en Granada, 6 en Nandaime, 8 en Diriomo y 5 en Diriá.
 
La entrega será el domingo 23 de noviembre, “de manera personal, casa a casa”.
 
Entrega de paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires y casos críticos
 
La diputada sandinista María Auxiliadora Martínez informó de la entrega de paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires, a los casos críticos, que es a personas con discapacidad.
 
Las entregas de estos paquetes se efectuaron desde el miércoles 19 de noviembre 2014.
 
 
Piñatas navideñas
 
Auxiliadora Martínez, informó sobre las piñatas navideñas, que serán suministradas por las Alcaldía en los barrios. Estas piñatas van a disminuir este año. Antes venía una piñata por cada diez niños.
 
“Valoramos que a veces se desperdiciaban las piñatas, muchas venían en mal estado. Se hizo un estudio, una identificación barrio por barrio, comarca por comarca, caserío, calles y en el caso de Granada se van entregar 2 mil piñatas”, informó la diputada sandinista.
 
Habló de 1 mil 600 en Nandaime, 800 en Diriomo y 500 en Diriá. Aseguró que “va haber piñata para todos los barrios, para todas las comarcas, sus piñatas, sus caramelos”.
 
Vienen juguetes
 
María Auxiliadora Martínez informó de la llegada a Granada de 21 mil 300 juguetes que se han venido trabajado en un censo que se elabora desde hace un mes.
 
“La idea es que el juguete llegue a los chavalos, a los niños y niñas que viven en pobreza extrema y los niños y niñas que tienen problemas de discapacidad, enfermedades crónicas (diabetes, cáncer) y niños de comarcas o barrios que viven en extrema pobreza”, informó la diputada. 
 
Los juguetes los recibirán niños de 0 a 12 años, que vivan en extrema pobreza. Si en una casa hay tres o cuatro niños, todos estos niños recibirán juguetes.
 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies