13 abril 2024

Entregan nueva calle en Villa Tepetate Norte

Departamental

Granada, Nicaragua

Ulises Bustos Chavez

12 Septiembre 2022

Villa Tepetate Norte

La Alcaldía de Granada inauguró el proyecto de adoquinado de 199 metros lineales, los cuales se construyeron en el sector de Villa Tepetate Norte, proyecto en el que se invirtió más de un millón de córdobas, según informaron las autoridades.

En el acto de inauguración participaron pobladores protagonistas, quienes agradecieron las gestiones realizadas por el gobierno municipal, recordando las dificultades que sufrían cuando no existía el proyecto.

Por su parte el vicealcalde de Granada, maestro Pedro Vargas Mena, felicitó a los pobladores por contar con una calle adoquinada, y mencionó que esa es la primera calle, de cinco, que ha construido la municipalidad, y que serán entregadas en los próximos días.

Mena, dijo que, dentro de las ejecuciones de obras, también se proyecta entregar un puente, ubicado en el sector del barrio Alfa y Omega, y que en las próximas semanas también se continuaran iniciando nuevas obras de progreso.

Las otras calles que ya han concluido están ubicadas en el Reparto Santa Emilia, Villa Cocibolca, Guapinol, y Posintepe.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies