18 octubre 2021

Entregan donación de 100 uniformes y 100 mochilas a niños de Educación Plus

 


Granada, Nicaragua
Augusto Cermeño
 
NiÑos de Educacion Plus reciben mochilasUnos 100 niños de escasos recursos fueron beneficiados con una donación de 100 uniformes escolares e igual número de mochilas, según información de Ervin Roque, del ONG Educación Plus.
 
La actividad se desarrolló en el auditorio Municipal de Granada, con presencia de gran cantidad de niños y padres de familia que felizmente recibieron el donativo para sus hijos.
 
Educación Plus apoya “a 80 niños de preescolar y 80 niños de refuerzos escolares, más 40 niños del sector de El Rosario. Los menores son miembros del Club Bíblico de Educación Plus.
 
Roque informó que el lunes 20 agosto 2012, estarán en, de Radio Bahía Azul, desde las 7 de la mañana, entregado a LAS NOTICIAS 10 mochilas para beneficiar a los niños de hogares que escuchan ese medio de información radial en el sector de El Rosario.
 
Informó que Educación Plus esta alimentando a 160 niños con una ración de comida al día. Tienen bajo su responsabilidad a más de 350 niños y trabajan con los refuerzos escolares y el preescolar en la mañana.
 
Los donantes de las mochilas y los uniformes es el organismo EDCC California (Extended Day Child Care), representado por Mónica Loveley.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies