3 agosto 2021

Entregan bono de mil córdobas a bachilleres del Departamento de Granada


Granada, Nicaragua
Sábado 07 Diciembre 2013
Augusto Cermeño
 
Entrega de cheques a los bachilleres en el Carlos A. BravoCasi dos mil bonos para jóvenes bachilleres de los centros de educación pública, fueron entregados el lunes (2 de diciembre 2013), en el departamento de Granada.
 
En el Municipio de Granada se entregaron 909, los que se hicieron efectivos mediante una lista de los bachilleres que era manejada por las autoridades de Educación, incluyendo la directora del Centro Escolar Carlos A. Bravo, donde se entregaron dicho bonos.
 
En el Carlos A. Bravo se entregaron los bonos para los centros públicos: Carmela Noguera, Instituto Nacional de Oriente, INDO; Rafael Herrera, de Malacatoya; San Blas, Epifanía, Lorenzo Guerrero y el Mercedes Mondrag­­­ón, entre otros. Solo el Instituto Nacional de Oriente recibió 392 bonos, para igual número de bachilleres aprobados.
 
En el Municipio del Diriá se entregaron 67, en Diriomo 429 y en Nandaime 582, para un total de 1 mil 987 en el Departamento de Granada, según informó Coralia Reyes, del Ministerio de Educación, MINED, y coordinadora de Comunicación Municipal del Frente Sandinista de Liberación Nacional, FSLN.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies