27 octubre 2021

Entregan 550 córdobas al Hogar de Ancianos de Granada, donados a nombre del finado William José Trujillo García, de parte del periodista Edgard Martínez

Hogar de Ancianos La Providencia


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Hogar de Ancianos La ProvidenciaEl Hogar de Ancianos La Providencia recibió el martes 7 de febrero 2012, la cantidad de 550 córdobas que fueron enviados por el periodista granadino, Edgard Martínez Bermúez, residente en San Francisco de California.
 
Martínez, mandó la ayuda, destinada a apoyar los gastos de los funerales de William José Trujillo, pero como ya no había más gastos que hacer, el dinero le fue enterado al Hogar de Ancianos, en manos de sor Adilia Vásquez, directora del mencionado centro de beneficencia social y humanitaria.
 
Por otro lado, nuestro colega, amigo y hermano Trujillo (qdep) ha recibido un triduo de misas en la Iglesia de la Merced (6, 7 y 8 de febrero 2012), oficiadas por el cura párroco Zambrano.
 
El triduo de misas es pagada por las hermanas Aura Marina y Maritza Urbina Peña, las que fueron amigas de William José Trujillo García. Ellas residen por el sector de la Piedra Bocona.
 
Además, doña Anita Andino nos informó que el doctor Jaime Gaitán, pediatra residente en Miami, Florida, está pagando misas de novenario en la capilla de María Auxiliadora, a las 7 de la mañana, las que concluyen el próximo domingo 12 de febrero 2012.
 
El doctor Gaitán, es ex alumno salesiano, igual que Trujillo, estudió con Trujillo, y con las misas de novenario pretende contribuir a golpear las puertas de la morada celestial para que su amigo sea recibido por el Padre Eterno. El doctor Gaitán es propietario de una clínica que lleva el nombre de Don Bosco, en honor san Juan Bosco.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies