24 octubre 2021

ENACAL Granada ya estrena nuevo y confortable local

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_6089La delegación departamental de ENACAL ya está estrenando un nuevo y confortable local, construido como parte del componente de Apoyo Institucional del Proyecto de Ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario y Mejora de la Red de Agua Potable, según nos informó el ingeniero Erwin Baca.

Baca nos expresó que la intención es darle mejores condiciones al usuario, en oficinas con aire acondicionado, con espacios para la atención al cliente, muy confortables y la atención al usuario cuando llega a pagar el agua. El local ya renovado está ubicado en donde anteriormente funcionaban las mismas oficinas de la delegación departamental de ENACAL.

IMG_6087La idea, según Baca “es prestar estas mejores condiciones para que los usuarios se sientan satisfechos, a la hora que vienen, sentirse cómodos y tener un espacio bastante agradable como lo manda nuestro Gobierno”. Existen sillas apropiadas, en una sala de espera con aire acondicionado para que la espera no sea tan incomoda, todo lo contrario, según Baca.

ENACAL pasa a engrosar las filas de las instituciones del Estado que tienen su propio edificio, tal como el Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y la Lotería Nacional. Son edificios modernos que brindan un buen nivel de confortabilidad a visitantes y usuarios.

ENACAL, lleva “tres, cuatro días de estar atendiendo en su nuevo local y esperamos que los usuarios, una vez que vengan aquí, se sientan bien, en ambiente”. Pende la idea de un centro cívico para Granada, donde se concentren las diferentes instituciones del Estado. esto ahorraría tiempo y dinero a los ciudadanos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en «ENACAL Granada ya estrena nuevo y confortable local»

  1. Es para. Ver cuando nos van ayudar ya que el sector de El Rosario por el cdi hay una fuga de agua ase un año y nada que lo solucionan por eso ala casa donde nosotros vivimos no entra la agua con presión estamos cansado de ir a poner la denuncia y nada

    Responder

Deja un comentario

Usamos Cookies