28 julio 2021

En poco tiempo la barcaza de El Paso de Panaloya estará lista

Equipo tecnico repara la Barcaza
 
Granada, Nicaragua
Sábado 25 Octubre 2013
Marlene Urbina Solari
 
Equipo tecnico repara la BarcazaDespués de muchos años de uso y falta de mantenimiento de la Barcaza de El Paso de Panaloya, los problemas se han agudizado ya que presenta partes oxidadas. La Alcaldesa de Granda, licenciada Julia Mena Rivera, dijo que “en procura de resolver este problema de una vez por todas”, mandó a repararla y por eso momentáneamente esta fuera de servicio. Los trabajos de reparación iniciaron el domingo 13 de octubre (2013) y continúan a pesar de los contratiempos (lluvias).
 
La Jefa de la Comuna informó que la reparación lleva un costo de más de 300 mil córdobas, pero que “la Barcaza va a quedar como nueva y la población que continuamente hace uso de ella podrá cruzar el río sin ningún contratiempo”.
 
En la Barcaza se están instalando 15 láminas antideslizante industrial de 10 x 4 pies con un grosor de 3/16 y ¼. y “para garantizar que esté lista lo más pronto posible, el equipo técnico está trabajando arduamente”, indicó Mena Rivera.
 
La población que viaja de Granada a Malacatoya y viceversa, cruza el rio de El Paso de Panaloya en botes pagando un pasaje de 5 córdobas y los que cruzan con sus motos pagan 20.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies