20 julio 2024

En Nindirí, árbol cae sobre camioneta y mata a Matrimonio de Granada


Quique GonCan

Miércoles 3 julio, 2024

Fuente: RADIO YA

Victimas de politraumatismo murieron esta noche los esposos Donald Martin Anzoátegui Balmaceda y Fabiana Guadalupe Urbina, al caerles encima un frondoso árbol de Chilamate, cuando circulaban en camioneta frente donde fue la estación del ferrocarril, en Nindirí, departamento de Masaya.

Con Donald y Fabiana viajaba el hijo de ellos Jose Martin Anzoátegui Urbina, de 5 años de edad, quien sobrevivió con golpes leves, siendo llevado al centro de salud de Nindirí, en donde sus padres murieron cuando eran atendidos por las graves lesiones sufridas en el hecho.

El matrimonio habitaba cerca de la iglesia Xalteva, en la ciudad de Granada, hacia donde supuestamente se dirigían, cuando ocurrió la desgracia.

En un video enviado en exclusiva a Tu Nueva Radio Ya se puede ver como primero pasa una moto, después un carro y cuando iba circulando la camioneta el árbol se desplomó, cayéndoles a la familia Anzoátegui Urbina, quienes viajaban en la camioneta Toyota Hilux, placa de Granada 15-232.

El gigantesco árbol también alcanzó con sus ramas al carro marca Mazda, placa de Carazo, 12-442, en el que se transportaba un matrimonio que resulto ileso, quienes se dirigían a su vivienda en residencial Villa Flor, en Managua.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies