26 octubre 2021

En Granada, un grupo de liberales PLC y ALN y del MRS dan su apoyo a reelección del Presidente Daniel Ortega

Martha Beatriz Aleman


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Martha Beatriz AlemanUn grupo de liberales del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) y Alianza Liberal Nicaragüense (ALN), así como militantes del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), grandinos, se cruzaron a la acera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) para dar apoyo a la reelección del Presidente Daniel Ortega. 
 
La información fue servida por Martha Beatriz Alemán, quien nos manifestó que se trata de un grupo de unas 20 personas, con las que se reunió el lunes 16 de mayo, los que dispusieron pasarse a trabajar con el FSLN.
 
A los mismos, según Martha Beatriz, ya se les capacitó sobre los ejes de campaña, sobre el carácter socialista y solidario del Gobierno y “establecer armonía en el trabajo que vamos a realizar con ellos”.
 
Dijo que no es la intención en que se conviertan en militantes sandinistas, que andan banderas roja y negra, gorras o camisetas, “sencillamente coincidimos en varios puntos, que es hacer el bien al prójimo, ayudarla a la gente más pobre de esta ciudad y están en toda la disposición de trabajar”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies