18 octubre 2021

En Granada: los Hípicos de todo el país, en su día, “lanzaron el caballo por la ventana”

 

Nacional

Granada, Nicaragua

Augusto Cermeño

IMG_7380Hípicos de todo el país, invadieron la ciudad de Granada, en su día, “lanzando el caballo por la ventana”, en la celebración del Día Nacional del Hípico, que esta vez le tocó a la Gran Sultana, según el Presidente de la Asociación de Hípicos de Managua, en declaraciones a LAVERDAD.

Al desfile llegaron más de 200 montados, representando a los departamentos de Masaya, León, Managua, Chontales, Chinandega, Nagarote, de Tipitapa, Carazo, Diriá, Diriomo, Catarina, Estelí y otros. Esta celebración la vienen haciendo desde hace unos 20 años.

IMG_7369El presidente de los hípicos de Managua, llegó a la celebración en Granada, acompañado de la Novia de los hípicos capitalinos, la señorita Isamar Bolaños, según nos informó Reynaldo Largaespada, Presidente de los Hípicos de Managua.

La verdad es que la ciudad de Granada se vio bastante alegre y sacada un poco de la monotonía que muchas veces se da en los domingos. Los hípicos realizaron el mismo recorrido que hacen en en la fiesta hípica propia de las fiestas patronales de la Virgen de la Asunción. Se concentraron en el Estadio, siguieron por la Calle Real de Xalteva, hasta doblar en calle Atravesada, pasando por Ferretería Hermanos Briones, donde fue DATISA.

La Calle Atravesada fue cerrada por la esquina de la Ferretería Hermanos Briones, siguieron la marcha por la calle Corral, hasta llegar a la Calle del Ganado y luego a Guadalupe.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies