17 septiembre 2021

En Granada la mona resulto ser el «mono canducho»

Monioreo

28 Enero 2021

El asedio a los pobladores del barrio El Domingazo, quienes por la noche recibían lluvias de pedradas, pero al salir a la calle a ver quién era no había nadie los mantuvo nerviosos por varios días por lo que el vecindario decidió armarse de piedras y garrotes para buscar al culpable y darle su merecido. Pero al continuar el asedio nocturno, que no dejaba dormir a nadie, comenzaron a circular rumores de que la culpable de sus desvelos era una monja que atacaba de noche.

Tras siete días de vigilancia, familiares del barrio El Domingazo de la ciudad de Granada, descubrieron que no se trataba de ninguna mona la que apedreaba los techos de las viviendas, sino del delincuente Carlos Manuel Suárez Guido, alias “Canducho”.

Aparentemente, el tal “Canducho” se le durmió el pájaro, no se percató que era espiado por sus vecinos, y lo sorprendieron en el patio de su casa lanzando las piedras de todos los tamaños a las demás viviendas.

Enseguida, los pobladores hicieron el llamado a las autoridades de la Policía Nacional, quienes al llegar al lugar, apresaron a “Canducho”, quien tiene siete días de haber salido de la cárcel.

“Nos imaginamos que cada vez que andaba bien fundido, le agarraba por lanzar piedras a los techos de las casas…ya nos dejó las láminas de zinc dañadas”, dijo uno de los afectados.

De esa manera, las familias del barrio El Domingazo quedan más tranquilas, ahora podrán dormir en paz, sin miedo a resultar con las cabezas rajadas o pensando que se trataba de una mona bruja, de un caso paranormal.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies