13 abril 2024

En Granada: Almuerzo con madres  con cáncer y personas sanadas de esta enfermedad que aflige a la humanidad

Departamental

Granada, Nicaragua

Por: Omar Campbell

Corresponsal Comunitario

14 Febrero 2023

La iglesia Bautista de Granada, patrocinó un almuerzo con madres que padecen cáncer y madres que han logrado vencer a una de las enfermedades que más aflige a la humanidad.

Jimmy Arcia, pastor de la iglesia Dios es Amor, una congregación Bautista, declaró a LAS NOTICIAS y LAVERDAD sobre ese deseo de compartir “con estas personas afectadas de cáncer y otras enfermedades, vamos a compartir con ellos testimonios de personas que han sanado y tenemos con ellos un arrocito aguado de pollo, refrigerios y compartiremos con ellos algunos premios”.

Dijo que es la primera vez que realizan esta actividad y “esperamos que vengan otras actividades para compartir con estas personas a las que necesitamos compartir el amor de Dios hacia ellos”.

Hacen un llamado a pastores de otras iglesias, «personas de buen corazón que puedan hacer este tipo de eventos y podamos, mis hermanos, honrar a estas personas que están cansadas de la situación que les toca enfrentar”, expresó Jimmy.

La idea, según el pastor Bautista, “es que se den cuenta que no están solos, que Dios ésta con ellos”. Además, el pastor Roberto Castillo, dijo que “fui invitado para participar con una palabra de fe, de milagros, una palabra de esperanza. He apoyado a personas que están enfermas. El llamado pastoral es a apoyarlos en su fe, su caminar, en los momentos difíciles”.

También, consideró que las enfermedades que están viendo “no tienen edades. Recordemos que el pecado ha sido la mayor tragedia de la humanidad, recortemos que nosotros no fuimos creados para morir, pero recordemos que el pecado abrió la puerta a la muerte, cuando la muerte en el ser humano no existía, no fue credo para morir”, concluyó Castillo.

Los convidados llegaron de diferentes comarcas y asentamientos de Granada. Hubieron, previo al almuerzo, testimonios que marcò positivamente los sentimientos de los presentes, sobre todo, las muestras de fe de los sanados.

Margarita Fuentes Montano, sobreviviente de cáncer, hizo alusión al Día del Amor y la Amistad, dejando claro que ella es sobreviviente de cáncer y que en esa reunión tenían el amor y cariño de Cristo,

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies