26 octubre 2021

“En el comercio ya no se puede andar. Uno camina sobre las calles, donde ya ha habido muertos…”, valora el profesor Adolfo Torres

  

Departamental 
Granada, Nicaragua
Sábado 25 Octubre 2014
Augusto Cermeño
 
El profesor Adolfo Torres, considera que “en el comercio ya no se puede andar. Uno camina sobre las calles, donde ha habido muertos y todo. Murió un famoso Cocoroca y otro señor”.
 
El asunto, según Torres, es que “uno camina sobre las calles, ya no sobre las aceras. Los del mercado andan haciendo, algunas veces, la payasada de querer quitar a las personas de las aceras, pero también el mismo mercado contribuye porque toda el área, que yo conocí, hace muchas lunas, alrededor del mercado eran libres las aceras”.
 
Le llama la atención que venden “tucos de terreno y hasta hacen tramos de láminas en la acera y calle. La misma Alcaldía es la culpable”, manifestó Torres. Torres calcula que en uno o dos años “se van a perder estas calles”.
 
En la calle están colocados hasta carritos vendedores de celulares de las casas comerciales Claro y Movistar, las que están en media calle y nadie les dice absolutamente nada. Aquí se vende de todo “desde una aguja hasta una ametralladora”, dijo el profesor Torres, haciendo uso del buen humor nica.
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies