18 septiembre 2021

En Diriomo: Marido amenaza a su esposa embarazada con un cuchillo porque ella se negó a darle los 500 córdobas, guardados para el parto

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina
 
Una dama que se encuentra embarazada fue amenazada con arma blanca por su marido, ya que se negaba entregarle los 500 córdobas que ella guarda para suplir algunos gastos para el parto.
 
María Auxiliadora Cano Pérez, de 36 años, se encontraba en su casa ubicada en Diriomo, Restaurante El Aguacate, 25 varas al sur, en el barrio Ricardo Rivera cuando llegó su marido Jairo Antonio Pérez Brenes, de 26 años, en estado de ebriedad y le pedía los 500 córdobas.
 
María Auxiliadora se negó a tal solicitud, lo que enojó a Jairo Antonio quien empujó a su esposa contra la pared de la casa, luego presuntamente se armó de un cuchillo con el cual amenazaba a la víctima diciéndole que si no le daba el dinero no respondía con lo que podía pasar, en ese momento interviene la hija de María Auxiliadora, una jovencita de 16 años, a quien Jairo Antonio le gritaba que se apartara porque el pleito no era con ella.
 
La policía fue puesta en aviso y se presentó a detener a Jairo Antonio.
 
La justicia es drástica con los más pobres: Ciudadano fue llevado preso por hurtar un pinche desodorante en La Colonia
 
La Justicia que se imparte en Nicaragua demuesra que tiene más ojos para los más desafortunados, que para los delincuentes de saco y corbata. Un ciudadano guarda prisión por haber hurtado un pinche desodorante, el pasado 29 de junio en el supermercado La Colonia. Mientras los que roban millones ni siquiera pisan la puerta de entrada de las cárceles.
 
Ese día, a las 10 de la mañana, ingresó al centro de compras José Luis Aguirre López, de 29 años, quien según el trabajador del supermercado, Juan Ruiz Pilarte, 38 años, lo vio entrar a eso de las 10 de la mañana y su actitud era sospechosa por lo que decidió seguirlo.
 
Según Juan Ruiz, el ciudadano José Luis Aguirre se dirigió al estante de los desodorantes, y presuntamente se metió un desodorante en la bolsa delantera izquierda de su pantalón, luego se dirigió a caja ya que al parecer iba a pagar otros productos y Juan Ruiz le dijo que entregara lo que se había metido a la bolsa del pantalón.
 
José Luis Aguirre negó haber tomado algo del estante, por fue requisado y le encontraron el desodorante por lo llamaron a la policía, presentándose una patrulla y éstos se llevaron José Luís Aguirre López, como presunto autor del delito de hurto.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies