7 diciembre 2021

En conmemoración al 81 Aniversario del paso a la inmortalidad del General Sandino, Los Tiburones recibieron uniformes, zapatos y gorras: mientras que los del equipo infantil recibieron reconocimiento de las autoridades y los del Movimiento Deportivo Alexi

 Departamental

Granada, Nicaragua

Sábado 07 Febrero 2015

Marlene Urbina Solari

 

En el saludo al 81 aniversario del paso a la inmortalidad del general de hombres libres Augusto C. Sandino y en saludo también al bardo de nuestras letras castellanas, Rubén Darío, la alcaldesa de Granada, licenciada Julia Mena Rivera entregó materiales deportivos al equipo de Los Tiburones y al Movimiento deportivo Alexis Arguello.

El jueves 05 de febrero, el equipo de Los Tiburones de Granada recibió cada uno de ellos, dos uniformes, dos gorras, un par de tenis y una mochila. Todos ellos prometieron alzarse con la victoria.

La jefa de la comuna dijo a todos los presentes que “los granadinos tenemos mucha alegría y mucha esperanza en los Tiburones en este noveno juego, vamos a esperar este galardón”.

La alcaldesa también entregó reconocimiento al equipo campeón Infantil A y al Movimiento Alexis Arguello por su desarrollo y desempeño en el deporte.

Jose Campos, coordinador municipal de Juventud Sandinista, recibió por el Movimiento Alexis Arguello utilaje deportivo de beisbol, trofeos de futboll sala, futbol campo, medallas, silbatos y tarjeta

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies