24 octubre 2021

En Avenida Arellano el poder local saluda el 36 Aniversario con inauguración de proyecto

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por: Marlene Urbina Solari

AVENIDA ARELLANOCon la inauguración del recarpeteo asfáltico en Avenida Elena Arellano, habitantes de ese sector saludaron un año más de Revolución.

Ayer jueves 9 de julio, la alcaldesa Julia Mena y los pobladores del lugar dieron por inaugurado los 950 metros lineales de recarpeteo asfáltico en esa calle, que es parte de la carretera panamericana.

Milton Corea Ochoa, agradeció al presidente de los nicaragüenses Daniel Ortega y a su esposa Rosario Murillo por impulsar tantas obras de progreso en el municipio.

La alcaldesa Julia Mena Rivera, se refirió a la belleza de Granada, una Granada que todo el que viene a visitarla se enamora de ella “yo me siento tan feliz cuando viene el extranjero o el mismo nacional y dice: que ciudad más bonita y bien conservada, una ciudad que tiene 9 parques y 12 plazas”, expresó la edil.

La alcaldesa reconoció el apoyo solidario del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional a través de las transferencias para la realización de las obras de progreso en nuestro municipio. En esta obra se invirtieron 3 millones 800 mil córdobas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies