Emoción total en final de Campeonato de Campeones de la VI Copa Nacional Alexis Argüello

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deporte

Rivas, Nicaragua

Por: Ulises Bustos Chávez
La Plaza Augusto C. Sandino, contiguo al turístico Malecón de San Juan del Sur, Rivas, fue el escenario de la final del Campeonato de Campeones de la VI Edición Copa Nacional Alexis Argüello, organizado por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, el Instituto Nicaragüense de Deportes y los gobiernos municipales.

La velada contó con 16 combates, entre ellos seis peleas femeninas y diez masculino, en las categorías de 49 KG a más de 90 KG, además se efectuaron en el mismo cuadrilátero tres combates de Artes Marciales Mixta (MMA).

El evento dio inicio con las palabras del vicealcalde de esta atractiva ciudad, Randall Graja, quien dio la bienvenida a todos los pugilistas, entrenadores y familias que previamente habían recorrido las calles de San Juan del Sur, asimismo agradeció a los organizadores por haber llevado esta importante actividad a esta ciudad.

Entre las nuevas campeonas nacionales está Martha Hernández (48KG) y Lorena Díaz (54KG) ambas de las Fieras de las Minas, Triangulo Minero, Kathy Esquivel (51KG) y Scarleth Ojeda (60KG) de las Bravas de Chinandega, Ledys Mayorga (64KG) de los Halcones de Managua, y Keyling Reyes (57KG) miembro del equipo Indígenas de Managua.

En el masculino: Julio Cabrera (49KG) y Norlan Sobalvarro (81KG), del equipo Toros Chontales, Kevin Picado (52KG) de los Indígenas de Matagalpa, Nilo Guerrero (56KG), Greyvin Mendoza (60KG), Lesther Espino (75KG) y Dirk Wells (+90KG), todos estos del equipo Flacos Explosivos; Jeffrey Reyes (90KG) de los Indígenas de Managua, Alexander Rivera (64KG) de los Leones de León, y Wilbert Bonilla (69KG) del equipo Frente Sur – Rivas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies