27 octubre 2021

Elvis es uno de los dos candidatos que el MRS para Granada, para la selección en el Consejo Departamental de UNE. Definición de candidato será esta semana, va contra reloj

Lic. Elvis Hernandez

 

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Lic. Elvis HernandezEl licenciado Elvis Hernández, informó a LA VERDAD, que es uno de los dos candidatos a diputado propuestos por el Movimiento Renovador Sandinista (MRS) para la selección que se hará en Granada, contra reloj, esta semana, ya que en la próxima semana deben estar listos los candidatos para ser presentados ante el Consejo Supremo Electoral.
 
Los candidatos que propone la Unidad Nicaragüense de la Esperanza (UNE) a nivel Nacional, Departamental y del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) fueron seleccionados en la Convención del MRS realizada el Domingo 17 de abril 2011, en Managua.
 
La selección de los propuestos para participar en la selección de la alianza política de UNE, la hicieron 91 convencionales del MRS, según información del licenciado Elvis Hernández.
 
La información de Hernández Lazo indica que el ex coronel Hugo Tórres es el primero en la lista del MRS para el PARLACEN, y Enrique Sáenz, el primero en la lista por Managua, siendo Ana Vigil, la que ocupa la segunda posición.
 
Por Granada, además de Elvis Hernández, quedó la dirialeña Nubia Franco, “que somos las dos personas que vamos a cabildear dentro de la alianza UNE, para escoger nuestro representante por Granada”.
 
 
En la lista de diputados nacionales, está el doctor Víctor Hugo Tinoco, como número uno y la comandante Dora María Téllez, como número dos, que coincidentemente es el número que llevó cuando participó en el asalto al Palacio Nacional el 22 de agosto de 1978. La Dos, sigue siendo la Dos.
 
Elvis cree que la forma en que eligió el MRS a sus propuestos para diputados, lo deberían hacer otros partidos, de modo que se deseche todo lo que pueda oler a al “dedazo maldito”, para determinar al más idóneo para Granada.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies