24 octubre 2021

Eleonora llama a municipalidad a dar mantenimiento a parques y calles

Departamentales

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

IMG_8170El Reparto Eleonora llama a las autoridades municipales a dar mantenimiento a calles y parques, sobre todo de “Chepe” Bravo una cuadra al sur, donde se observa una pasada “totalmente destruida, en el abandono. Con lagunas de agua que ha estado por mucho tiempo”, manifestó Víctor Sánchez. Vecino del lugar.

Reconoció que la Alcaldía ha realizado trabajos que “quedo bien. Pero hay un problema en el lugar, donde hay unos tumultos de tierra, en el otro extremo de la esquina, que impide que el agua corra normalmente. Las aguas que vienen de arriba, de Pancasan”.

IMG_8175Dijo que todo lo que trae arena, tierra, y todo eso, “se acumula ahí y se hace esa gran laguna que se está extendiendo hasta el parquecito, donde se encuentra muchos niños, por la tarde, jugando, y vos sabes que ahorita estamos en la epidemia del Chikungunya, y es bueno que se vea eso”, sugiere Sánchez.

Le planteamos a Víctor, la posibilidad de que la comunidad, realice trabajos voluntarios para dar mantenimiento al parque y retirar los tumultos de tierra, en el marco de la responsabilidad compartida, pero él considera que “el monte vos lo limpias ahora y mañana vuelve a crecer”.

IMG_8172Víctor hace un llamado urgente al licenciado William Martínez, director de Servicios Municipales, “para que mande a la cuadrilla a dar una revisión del parquecito que está en el sector de «Chepe» Bravo.

Dijo que ha visto que andan limpiando en otras partes de Granada y que “sería bueno que viniera él, para que mire que se necesita quitar esa tierra, para que no obstruya tanto la pasada a los vehículos, motos y bicicletas”.

Existe el peligro que los niños que llegan al parque sean picados por alguna víbora, que pueden estar ocultas entre los matorrales, que se forman en el Parque del Elionora.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies