7 diciembre 2021

El tres de febrero comienzan a llegar los primeros voluntarios de la Brigada Médica de Alabama

Departamentales

Granada, Nicaragua

IMG_9061El licenciado Mario Fernández, informó a LA VERDAD que el 3 de febrero “comienzan a llegar los primeros grupos de médicos, enfermeras, traductores y apoyo de la Brigada Médica de Alabama”.

Sugiere a las personas interesadas que el sábado 6 de febrero “van a tener que ir al hospital Japón, muy temprano, los que vayan a requerir de cirugía de ojos, para ser evaluados por el personal que va estar a cargo de esta cirugía”.

Indicó que “en la Clínica Alabama, a partir del lunes 8 de febrero, hasta el viernes 12 de febrero, vamos a tener abiertas las puertas desde las 7 de la mañana. Les ruego nuevamente, que por favor vengan temprano porque vamos a tener el mismo orden para pasar a cada uno de los pacientes”.

Dijo que la brigada comienza a trabajar, en el Hospital Amistad Japón Nicaragua, “desde el 6 de febrero y en la clínica Alabama desde el 8 de febrero (2016). Igual en el Hospital comienzan a trabajar Gastroenterología, Pediatría y Odontología”.

También ruega a las personas, que traigan niños, que “por favor no los traigan a la Clínica Alabama, que se vayan directamente al hospital Japón, en Pediatría”. Informa a las personas con problemas cardíacos, que pueden desde ya avocarse al Centro Nacional de Cardiología para que allí los evalúen y ver los procedimientos que puedan tener ellos y programarlos”.

También orienta a las personas afectadas de los ojos, que vayan al Centro Nacional de Oftalmología, que deben estar el sábado antes “para evaluar las personas que van a necesitar de cirugía (por estrabismo, cataratas, trasplantes de corneas). Le ruego también a la población que esta noticia la hagan saber a sus familiares, a sus vecinos, para que todo el mundo pueda tener acceso a estos beneficios que nos trae la brigada”.

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies