4 diciembre 2021

“El trabajo policial no es nada sin el apoyo de la comunidad”, dice comisionado mayor José Luís Cárcamo

Comisionado mayor Jose Luis Carcamo, Segundo Jefe de la PN en Granada


Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño
 
Comisionado mayor Jose Luis Carcamo, Segundo Jefe de la PN en Granada“El trabajo policial no es nada sin el apoyo de la comunidad”, dijo el comisionado mayor José Luís Cárcamo, el miércoles 31 de agosto 2011, en la Presentación de la Agenda Local de Desarrollo” y “El primer encuentro del Comité de Prevención Social del Delito, el Gabinete del Poder Ciudadano y Comités de Liderazgo Sandinista (CLS).
 
La actividad se desarrolló en el salón principal de la Casa de Los Leones, en horas de la tarde, con asistencia de diferentes sectores sociales, instituciones del Estado y Gobierno.
 
Cárcamo, Segundo Jefe de la Policía en Granada, dijo que Nicaragua “es un modelo de vinculo de policía-comunidad, lo que nos da buenos resultados. Esto nos permite identificar los problemas que aquejan a la comunidad”.
 
Comisionada Vilma Reyes, Jefa Nacional de Seguridad PublicaLa verdad es que la policía ha creado una serie de instancias de apoyo a la comunidad, como el Centro de Emergencia, que no funciona realmente, ya que muchas personas piden ayuda policial a ese centro, sin recibir la ayuda referida.
 
El comisionado mayor Cárcamo dijo que el problema de seguridad “lo vamos a resolver de la mano, todos unidos”. Agradeció apoyo de a Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ), en el esfuerzo policial granadino.
 
En la actividad estuvo presente la comisionada mayor Vilma Reyes, Jefa Nacional de Seguridad Pública y otros mandos superiores de la Policía Nacional. También estuvo en la actividad, la representante de la GIZ, licenciada Guadalupe Walas y el señor Peder Kollin, cooperante europeo, entre otras personalidades.

 

Noticias de Interés

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies