17 agosto 2022

“El Palomo” quiso violar a una joven en la primera entrada del reparto El Escudo


Granada, Nicaragua
Sábado 30 Noviembre 2013
Marlene Urbina Solari
 
Vecinos del Reparto El Escudo evitaron que un degenerado violara a una joven que fue lanzada en un predio baldío en horas de la madrugada.
El presunto violador frustrado David Antonio Peña Rocha de 24 conocido como el “palomo”, intimidó a la joven colocándole un cuchillo en el abdomen, luego le dio un golpe en el rostro y la tiro a un predio montoso. El sujeto no logro su propósito porque los vecinos llegaron a auxiliar a la muchacha.
 
“Nin” y “El Chato” tras los barrotes por robar a extranjera
 
La policía logró la captura de tres sujetos que robaron a una ciudadana alemana en el negocio  Café De Los Sueños, a las 10 de la noche en Calle La Calzada.
 
En este hecho presuntamente participaron Juan
Carlos López Flores conocido como “Nin”, de 18 años; José Fidel Blanco de 18 y Carlos Daniel Canales Sandino conocido como “El Chato”, de 20 años.  La víctima es Suzanne
 
Jorena Minde 23ª (Alemán), a quien le arrebataron un bolso color café con un monedero, identificación de Alemania, 45 dólares, 200 córdobas, 5 billetes de 500 córdobas, 50 córdobas, 6 córdobas en moneda, un iphone 4g, color negro, valorado de 350 dólares.
 
La extranjera logro recuperar sus pertenencias mientras los presuntos autores guardan prisión.
 
Denuncian a domestica por hurto agravado: Se llevó un par de aretes valorados en 2 mil 700 dólares
Una domestica está siendo acusada por hurto agravado al llevarse presuntamente un par de aretes de oro valorado en 2 mil 700 dólares y otras cosas más.
Denuncia el hecho la señora Karla Patricia Gómez, de 41 años, quien dice que Fátima Aracely Alanis García, de 36 años también se llevo dos gargantillas valoradas en 600 córdobas y 200 dólares en efectivo.
El hecho delictivo se dio en el Reparto San Juan, Restaurante La Fortaleza dos cuadras al Este. En donde la señalada trabajaba como domestica.

Noticias de Interés

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja un comentario

Usamos Cookies